Perfil personal y profesional

Licenciada en Ciencias Ambientales. Máster en Tecnología, Administración y Gestión del Agua. Minerva se define como una persona creativa, perseverante y metódica. En 2009, trabajó en el Ayuntamiento de Abarán como Técnico de Medio Ambiente. Cuenta en su curriculum con un periodo docencia, del que obtuvo una visión  más amplia de su formación. Desde 2015, trabaja como asistencia técnica de medio ambiente en una empresa privada.

Motivos que te han llevado a tomar la decisión de formar parte de Abarán sí

Deseo que Abarán sea capaz de llegar a ser un pueblo pionero en integrar cultura, tradición e innovación, desarrollo sostenible y ecoturismo. Creo firmemente en el gran potencial que tiene nuestro municipio, y formar parte de este proyecto es para mí un reto, pero también un privilegio.

«Formar parte de este proyecto es para mí un reto, pero también un privilegio».

¿Qué puedes ofrecer como parte del equipo?

Una visión cualificada a la hora de planificar, gestionar y conservar los recursos ambientales que posee nuestra localidad; así como participar en la elaboración de proyectos relacionados con la proyección  de nuestro medio natural y patrimonio.

«Abarán es un municipio con gran valor ambiental y turístico».

¿Qué destacas de Abarán?

Su gran valor ambiental y turístico, que en la actualidad está poco aprovechado.

Aspectos más relevantes del área que representas

Formación y concienciación de nuestros adolescentes y población escolar para despertar en ellos el interés por la belleza de nuestro entorno natural y la importancia de su conservación (realización de talleres, campañas de comunicación, etc.).

¿Cómo te planteas el Abarán del futuro?

Veo a Abarán a la cabeza de los pueblos que integran el Valle de Ricote.

 

¿Te lo imaginas? Haz tú mismo la prueba aquí.
Consulta las 7 conclusiones de «Modelos de ciudad»