¿Por qué comprar en los comercios de Abarán durante estos días?

  • Contribuyes directamente en la mejora de la economía local.
  • Ayudas a mantener el empleo existente.
  • Fomentas la cultura de barrio.
  • Permites a los pequeños comercios competir mejor.
  • Porque forman parte de tu vida, conocen tus gustos y siempre podrán ayudarte a encontrar el mejor regalo.

Con el siguiente post queremos poner de relieve por qué motivos nos interesa comprar en comercios de Abarán, especialmente durante estos días. Si elegimos comercios locales, estamos contribuyendo directamente en la mejora de la economía local, fomentamos la cultura de barrio, ayudamos a mantener el empleo existente, permitimos que compitan mejor y, ya que los comercios forman parte de nuestro día a día, conocen nuestros gustos y siempre podrán ayudarnos a encontrar el mejor regalo, aunando calidad y precio.

Más formación, más apoyo del Ayuntamiento

Por otra parte, reclamamos más acciones de apoyo por parte del ayuntamiento, encaminadas a que los comercios de Abarán puedan acceder a planes de formación para adquirir nuevos conocimientos y habilidades, como gestión del punto de venta, técnicas de escaparatismo, gestión de la calidad de servicio, administración de la presencia de los comercios en redes sociales o abordar la aplicación whatsapp como nuevo canal de comunicación.

Creemos que faltan acciones para mentalizarnos de la importancia del consumo local. Una de las claves debe ser la evolución de los comercios, cómo llegar a más público local y a nuevos visitantes, cómo pueden adaptarse a los cambios en el estilo de vida (horarios para realizar las compras).

Conclusión: Elegir comercios de Abarán, especialmente durante estos días, tiene importantes ventajas.

Categorías: proyectosVigía